Más información

Situación:
Complejo Alas y Raíces
Paraje "La Torrecilla"
13100 Piedrabuena
CIUDAD REAL

Coordenadas GPS:
Latitud: norte 39º 01' 02''
Longitud: oeste 4º 13' 57''
Altura: 550 m - SAT 5

Indoor y Outdoor trainings

En nuestros programas (in-door y out-door) nuestros clientes adquieren recursos nuevos a la vez que potencian los recursos existentes.

Preparamos programas concebidos desde un punto de vista integral.

In-door

Sesiones guiadas por especialistas que sientan las bases técnicas y a continuación entrenan, las competencias que cada organización quiere desarrollar.

Out-door

Se reproducen situaciones cotidianas de la actividad laboral en un entorno, único y distinto.

En ALAS y RAÍCES contamos con áreas especialmente concebidas para desarrollar cada una de las diversas pruebas que se diseñen, de modo que potencien los trabajos en equipo, la comunicación, el liderazgo…

A través de este aprendizaje experimental, se fomentan también, la motivación y la transmisión de los valores de cada empresa.

DINTEL, la fundación privada que potencia y asesora todos los "Encuentros Innovadores para el Networking" que se organizan en ALAS y RAÍCES, cuenta además de con su equipo propio, con colaboradores profesionales asociados que garantizan la mejor tecnología audiovisual, excelentes consultores de formación, experimentados traductores, técnicos especializados en team buildings, indoors-outdoors, actividades artísticas a su medida… y sorprendentes acciones que dan ese toque de excelencia, originalidad y distinción a su evento.



Comparte en redes sociales
 
autson.com - Diese Website steht zum Verkauf! - Informationen zum Thema autson.

autson.com